lunes, 21 de noviembre de 2011
Las 4 claves del éxito de Apple
Greg Joswiak, integrante del equipo de marketing de Apple, explicó recientemente cuáles son las cuatro razones del éxito de Apple, la compañía liderada hasta hace bien poco por Steve Jobs que ahora pilota Tim Cook.
Durante un foro celebrado en Cambridge, como recoge este blog de WSJ, señaló que las 4 claves son:
1. Foco: Decir no, en lugar de sí. O lo que es lo mismo: Hacer muy pocas cosas.
2. Simplicidad: Hacer simples las cosas complejas.
3. Coraje: Un elemento básico en los negocios, para cambiar ideas incluso aunque fueran un éxito en el pasado o para no hacer un producto porque todos los demás lo tienen.
4. Ser el mejor: Esta en la fórmula para diferenciarse. Si no puedes ser el mejor no interesa.
Durante un foro celebrado en Cambridge, como recoge este blog de WSJ, señaló que las 4 claves son:
1. Foco: Decir no, en lugar de sí. O lo que es lo mismo: Hacer muy pocas cosas.
2. Simplicidad: Hacer simples las cosas complejas.
3. Coraje: Un elemento básico en los negocios, para cambiar ideas incluso aunque fueran un éxito en el pasado o para no hacer un producto porque todos los demás lo tienen.
4. Ser el mejor: Esta en la fórmula para diferenciarse. Si no puedes ser el mejor no interesa.
Twittear |
Etiquetas
Apple,
Educación y Management,
Liderazgo,
Redes Sociales y TICs,
Steve Jobs,
Tim Cook,
WSJ