martes, 8 de noviembre de 2011
Incluir fotos en los posts de Facebook, elemento clave para enganchar a los fans
Los detalles marcan la diferencia la mayoría de las veces. Y Facebook no es una excepción. Esa es al menos una de las conclusiones de este análisis de eMarketer, que concluye que incluir fotos o llamadas a la acción en los posts de Facebook de las páginas de empresas aumenta el 'engagement' o capacidad de enganche de los fans.
Según e Marketer, que recoge un análisis de la consultora Web Liquid, los posts en Facebook con foto presentan una tasa de 'engagement', entendida como la suma de 'like'+comentarios/impresiones, del 0,37%, frente al 0,31% en aquellos con vídeos, el 0,27% de los sólo texto y el 0,15% de los links.
Lo mismo ocurre con aquellos posts que llaman a la acción del fan, según otro análisis realizado por Momentus Media entre las top 20.000 páginas de Facebook, que sitúa en el 0,21% la tasa en el caso de los posts con fotos frente a sólo al 0,11% en los posts con vídeos.
Conforme a eMarketer, además, resalta la importancia de invitar a la acción, y aquellos posts que incluye 'like' consiguen una tasa de engagement del 0,38%
Según e Marketer, que recoge un análisis de la consultora Web Liquid, los posts en Facebook con foto presentan una tasa de 'engagement', entendida como la suma de 'like'+comentarios/impresiones, del 0,37%, frente al 0,31% en aquellos con vídeos, el 0,27% de los sólo texto y el 0,15% de los links.
Lo mismo ocurre con aquellos posts que llaman a la acción del fan, según otro análisis realizado por Momentus Media entre las top 20.000 páginas de Facebook, que sitúa en el 0,21% la tasa en el caso de los posts con fotos frente a sólo al 0,11% en los posts con vídeos.
Conforme a eMarketer, además, resalta la importancia de invitar a la acción, y aquellos posts que incluye 'like' consiguen una tasa de engagement del 0,38%
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