jueves, 30 de junio de 2011
Bankia "humaniza" su campaña publicitaria para salir a Bolsa
Con la vista en la salida a Bolsa, Bankia acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para atraer el interés de los inversores minoritarios por la oferta pública de venta.
Dejando de lado la difícil coyuntura en la que va a producirse esta operación -al igual que la de Banca Cívica-, la campaña de publicidad de Bankia vuelve a mostrar el posicionamiento que quiere impulsar el nuevo equipo de gestión del Grupo, liderado por Rodrigo Rato.
Bajo el leit motiv de "En Bankia los números que más importan tienen nombre", el Grupo conformado por las siete cajas apelan a las Personas y les ponen nombre. Se trata de humanizar, en cierta forma, la actividad financiera, que muchas veces se pierde en una montaña de cifras.
Queda claro que "El primer banco de la nueva banca", el apelativo utilizado por Bankia cuando lanzó su nueva marca, tiene una continuidad ahora con esta apelación a las personas como eje de todo el negocio financiero de las siete cajas que integran el Grupo.
En la nueva campaña, en suma, se aúna el interés por captar a cientos de miles de ahorradores dispuestos a invertir en Bankia con una estrategia más a medio plazo de humanizar la marca Bankia para que en el futuro pueda ser la enseña de las siete cajas que integran el Grupo.
Dejando de lado la difícil coyuntura en la que va a producirse esta operación -al igual que la de Banca Cívica-, la campaña de publicidad de Bankia vuelve a mostrar el posicionamiento que quiere impulsar el nuevo equipo de gestión del Grupo, liderado por Rodrigo Rato.
Bajo el leit motiv de "En Bankia los números que más importan tienen nombre", el Grupo conformado por las siete cajas apelan a las Personas y les ponen nombre. Se trata de humanizar, en cierta forma, la actividad financiera, que muchas veces se pierde en una montaña de cifras.
Queda claro que "El primer banco de la nueva banca", el apelativo utilizado por Bankia cuando lanzó su nueva marca, tiene una continuidad ahora con esta apelación a las personas como eje de todo el negocio financiero de las siete cajas que integran el Grupo.
En la nueva campaña, en suma, se aúna el interés por captar a cientos de miles de ahorradores dispuestos a invertir en Bankia con una estrategia más a medio plazo de humanizar la marca Bankia para que en el futuro pueda ser la enseña de las siete cajas que integran el Grupo.
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