martes, 19 de julio de 2011
Facebook dispara sus tarifas publicitarias
Facebook no está dispuesto a desaprovechar sus 750 millones de usuarios a nivel global y está volcándose en lograr una mayor rentabilidad publicitaria.
Según dos estudios diferentes, el líder de las redes sociales ha disparado sus tarifas publicitarias, con un incremento estimado superior al 70%.
Efficient Frontier calculó un aumento del 22% del coste por click en el segundo trimestre, lo que llevaría de mantenerse este ritmo trimestral a un alza acumulada del 80% en el conjunto del ejercicio actual. Conforme a los cálculos de la agencia TB Digital, recogidos por Financial Times, el coste por click de los anuncios en Facebook se habrían incrementado un 74% el pasado año.
Según dos estudios diferentes, el líder de las redes sociales ha disparado sus tarifas publicitarias, con un incremento estimado superior al 70%.
Efficient Frontier calculó un aumento del 22% del coste por click en el segundo trimestre, lo que llevaría de mantenerse este ritmo trimestral a un alza acumulada del 80% en el conjunto del ejercicio actual. Conforme a los cálculos de la agencia TB Digital, recogidos por Financial Times, el coste por click de los anuncios en Facebook se habrían incrementado un 74% el pasado año.
Twittear |