martes, 25 de octubre de 2011
Facebook hace furor entre las madres de EEUU
El número de madres de familia que utilizan algún tipo de red social en Estados Unidos aumenta a pasos agigantados.
eMarketer estima en 23 millones de mamás, con hijos menores de 18 años, las que han abierto una cuenta en Facebook con el fin de comunicarse entre los distintos miembros de la familia o para intercambiar opiniones acerca de la educación de los hijos.
Esta desmesurada afición por las redes sociales por parte de las madres estadounidenses abre un amplio abanico de posibilidades al mundo de la publicidad orientada a las mujeres.
eMarketer estima en 23 millones de mamás, con hijos menores de 18 años, las que han abierto una cuenta en Facebook con el fin de comunicarse entre los distintos miembros de la familia o para intercambiar opiniones acerca de la educación de los hijos.
Esta desmesurada afición por las redes sociales por parte de las madres estadounidenses abre un amplio abanico de posibilidades al mundo de la publicidad orientada a las mujeres.
Lo que no aclara el blog estadounidense es si muchas de ellas no se habrán apuntado a la moda de la red social con el único fin de controlar las comunicaciones de sus vástagos. Estas madres utilizan los servicios de la red social al menos una vez al mes.
Si se toman en consideración otras redes sociales el número de mamás que usan esta forma de comunicación aumenta hasta 26 millones y medio. Y al parecer, es más que previsible que el número de madres aficionadas a este tipo de comunicación siga creciendo, según las estimaciones de eMarketer.
Twittear |