martes, 14 de febrero de 2012

The ViewPoint Room se traslada a Word Press y mejora sus prestaciones


The ViewPoint Room se traslada a Word Press a partir de hoy. Desde ahora,  para acceder a los artículos del blog  hay que acudir a una nueva url: http://viewpointcommunication.org.

Este cambio pretende mejorar nuestro servicio y es una respuesta a la creciente demanda de nuestros lectores, que día a día, semana a semana, han ido creciendo de forma continuada. En el mes de enero, el crecimiento en el número de visitas al blog fue del 200%.

En la nueva página encontrarás los posts publicados hasta ahora en The ViewPoint Room y los comentarios.

Además, hemos incluido un ‘tag cloud’ más amigable para localizar las etiquetas más repetidas, y nuevas facilidades para tener acceso a los nuevos artículos y compartirlos en las redes sociales.

Si quieres recibir los nuevos artículos que se publican cada día, la mejor manera es que te suscribas a nuestro servicio. Simplemente tienes que dejar tu dirección de correo electrónico. De esa forma, recibirás cada día un email con los artículos nuevos.

También puedes incluir la página The ViewPoint Room entre tus favoritas de Facebook, acudiendo a nuestra ‘fan page’ y clickando en Me Gusta. A partir de ese momento, compartirás con todos tus amigos las nuevas entradas en el blog.

Si quieres compartir alguna entrada en concreto, puede hacerlo a través de Facebook, Twitter o Google+, además de enviarlo por correo electrónico.

Te queremos animar a participar dejando comentarios. Tu feedback es fundamental para mejorar cada día nuestra propuesta de temas.Y la conversación entre todo los seguidores es una vía clara para enriquecer el conocimiento y poner sobre la mesa distintos puntos de vista.





Etiquetas

Publicado por Viewpoint Team @ 9:01

Publicar un comentario