lunes, 18 de abril de 2011
Flipboard, la última sensación para el iPad
Flipboard es la última sensación en aplicaciones para iPad. La idea es sencilla pero brillante. Introducimos nuestro perfil de red social Facebook o Twitter y automáticamente tendremos una “revista” de nuestros perfiles sociales y todo lo que se publique en ellos. Para ver los contenidos sólo tenemos que pasar la página con el dedo e iremos accediendo a los contenidos de fotos, álbumes de fotos, vídeos, enlaces compartidos, cambio de estados y cualquier otro tipo de contenido. Sin duda, el producto que cualquier gran grupo de comunicación debería haber inventado, y al cual deben temer. Porque aglutina lo mejor y lo peor de Internet. Lo mejor para el usuario. Lo peor, para los creadores de contenidos que no verán ni un solo céntimos porque se trata de una aplicación libre de publicidad.
La cuestión es que para una compañía sin ingresos, esto es difícilmente sostenible. Inevitablemente, la publicidad llegará y romperá la propuesta de Flipboard, a menos que la compañía innove con un tipo de publicidad distinto, apunta Monday Note.
La cuestión es que para una compañía sin ingresos, esto es difícilmente sostenible. Inevitablemente, la publicidad llegará y romperá la propuesta de Flipboard, a menos que la compañía innove con un tipo de publicidad distinto, apunta Monday Note.
Twittear |