jueves, 6 de octubre de 2011
Cómo acertar con los 'social media' si tienes un pequeño negocio
Utilizar los medios sociales es altamente recomendable y casi una obligación estratégica, pero hay que saber en cada momento cuáles son los objetivos y las mejores decisiones para lograrlos.
'Social Media is a Waste of Time' es un artículo de Inc. que puede ayudar a los pequeños negocios a acertar a la hora de definir una estrategia acertada en el mundo de las redes sociales, con una premisa principal: no se trata de estar por estar sino de tener un plan para saber qué queremos y cómo conseguirlo.
En el artículo, se establecen una serie de criterios a tener en cuenta:
1. Escoge bien tus canales.
2. Escribe posts para tus clientes, no para ti.
3. Entrega para recibir: ¿Qué ofertas puedes hacer para lograr fidelizar?
4. Hazlo variado y entretenido. Si aburres es como un spam.
5. Invierte tiempo en alimentar la conversación o contrata a alguien para ello.
6. Utiliza las herramientas adecuadas.
Twittear |